FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGIPL/ab/2/24

Puesto ofertado: El perfil del puesto exige una persona con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de planificación y organización; analítica, resolutiva y con autonomía de gestión suficiente para el desarrollo del trabajo encomendado; que tenga iniciativa y buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal y con experiencia en coordinación y gestión de equipos. Se exige un perfil con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de proyectos, así como en la gestión de relaciones con todo tipo de entidades, tanto públicas como privadas dado que la FEMP va a gestionar en el marco del PRTR, a través del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública, proyecto en materia de espacios de datos.

Además, se valorará formación en materia de nuevas tecnologías, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la gestión de Proyectos tecnológicos, la coordinación de equipos y grupos de trabajo, experiencia en materia de transformación digital e innovación.

Dentro de la Dirección General de Igualdad y Políticas Locales, dependiendo de la Subdirección de Territorios Inteligentes, trabajará en la gestión de proyecto en las siguientes funciones:

Colaborar en la elaboración y difusión de los pliegos y contrataciones derivadas del objeto de la subvención.

Valorar las ofertas presentadas y elaborar informes para la contratación de proveedores.

Realizar un seguimiento periódico y exhaustivo de las actividades que deben realizar los adjudicatarios de los contratos conforme al contenido y los hitos establecidos en la memoria técnica

Elaboración de informes y documentación técnica.

Estudio y análisis de legislación afectada en el proyecto

Conocer los principales atributos que caracterizan al sector de espacios de datos y analizar los retos estratégicos a los que se enfrenta en el corto, medio y largo plazo

Colaboración con las entidades locales en la gestión del proyecto, trabajo de campo en las Entidades Locales seleccionadas en el proyecto para analizar su propuesta y encaje con la demanda exigida.

Planificación, organización y gestión de reuniones.

Organización y gestión de eventos: congresos, cursos, jornadas, encuentros, etc.

Custodiar la documentación y recabar la información necesaria para la elaboración de la memoria para la justificación de las ayudas.

Elaborar una memoria final de las actividades, con el correspondiente análisis y evaluación de estas.

Apoyo técnico para el desarrollo de actividades transversales para la Subdirección de dicho Real Decreto.

Requisitos deseados: Encontrarse en posesión de una titulación a nivel de licenciatura, máster o grado (titulación superior) de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o Derecho, expedido por la universidad o una institución de enseñanza superior que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España, o en su defecto, haya sido previamente convalidado como tal por la autoridad competente.

Nivel alto en el manejo del paquete informático Office, correo electrónico e internet, así como de otras herramientas para la comunicación y para la presentación de resultados

Disponibilidad para viajar.

Email de contacto: seleccionrrhh@femp.es

Teléfono de contacto: 913653700

Fecha límite de inscripción: 2024-07-22 15:00:00

Archivo adjunto:  DGIPL_ab__2_24 TEC GESTION EDINT_DERECHO_ADE.pdf

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