FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

COLABORACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS


CCAA: COMUNIDAD VALENCIANA

Provincia: ALICANTE

Entidad: SUMA Gestión Tributaria

Tipo de Entidad: 

Comisión Asociada: Modernización, Buen Gobierno y Participación Ciudadana

Áreas de la entidad que la ha desarrollado: Dirección

Otras áreas implicadas en la organización: Unidad de Proyectos y Diversificación ; Unidad de Proyectos especiales

Contacto: Jorge Orts Fuster

Cargo: Jefe de Unidad de Proyectos y Diversificación

Teléfono de contacto: 965210923

E-mail: jorge.orts@suma.es

Breve Descripción: La Dirección de Suma, en el Plan Estratégico del 2002, se planteó entre otros objetivos extender sus actuaciones más allá de la provincia de Alicante. Porque la actividad de Suma se conoce en todo el territorio nacional y existen otras Administraciones interesadas en profundizar en la experiencia y en el modelo de gestión tributaria de Suma. Y porque los sistemas de información de la Administración Tributaria suponen un elevado coste, por la adquisición de equipos y programas, que además requieren una mejora contínua para adaptarse a los cambios.

Año: 2006

Fichero: Colaboracion.pdf