FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGSJCT/07/18

Puesto ofertado: TÉCNICO DE GESTIÓN                                                                                                           

Se requiere a un/a profesional altamente cualificado/a y con experiencia acreditada en el ámbito de la innovación e implementación de técnicas y herramientas orientadas a transformar estructuras organizativas que acredite amplios conocimientos sobre organización de trabajo en equipo y nuevas tecnologías, funcionamiento de organizaciones empresariales, métodos de modernización e innovación.
El perfil del puesto exige una persona analítica y organizada, con un alto nivel de empatía y gran capacidad de trabajo en equipo; con autonomía de gestión suficiente para el desarrollo del trabajo encomendado y gran capacidad de dinamizar proyectos y personas.
Debe contar con un alto sentido de la responsabilidad y con capacidad de generar un valor añadido por medio de la aportación de nuevas ideas y propuestas de mejora en el desarrollo de la información y comunicación en el ámbito institucional.
Dentro de la Dirección General de Servicios Jurídicos y Coordinación Territorial trabajará en la asistencia, impulso y dinamización de las Comisiones de Trabajo asociadas al departamento y en la implantación de los sistemas de innovación en organizaciones públicas, responsabilizándose de las siguientes funciones:
- Las tareas requeridas para el ejercicio de las funciones de Secretaría de las Comisiones, convocatoria de sesiones, custodia, preparación, distribución y archivo de documentación, levantamiento de actas, a fin de garantizar el buen funcionamiento de las mismas, asistiendo técnicamente al Presidente de la Comisión.
- Apoyo técnico en la gestión, coordinación, realización y seguimiento de los trabajos encomendados por las Comisiones de Trabajo y por la Dirección General.
- La planificación y organización de reuniones de trabajo.
- El seguimiento de las convocatorias de fondos y de la normativa específica que se requiera.
- Elaboración de Convenios, seguimiento, desarrollo de las actuaciones previstas en los mismos y justificaciones económicas que se requieran.
- Conformación y coordinación de grupos técnicos de trabajo para el análisis de los temas de interés de las Comisiones de Trabajo.
- Apoyo en la formulación, desarrollo y seguimiento de las iniciativas, proyectos y programas definidos por la Subdirección de Modernización Administrativa de la FEMP.
- Elaboración de bases de datos, informes y documentación técnica para el óptimo desarrollo de los trabajos de la Dirección General.
- Apoyo técnico en la planificación y organización de acciones formativas, jornadas y seminarios de la Dirección General dentro del Plan de Formación Continua de la FEMP.
- Apoyo a la elaboración de la memoria justificativa.
- Seguimiento de los esquemas de implantación tecnológica en las Administraciones Públicas.
- Convocatoria de grupos de expertos colaboradores con la FEMP.
- Informes sobre las actuaciones necesarias para la adaptación de la FEMP y sus asociados a los requisitos legales y técnicos exigidos para el desarrollo innovador.

Requisitos deseados: - Licenciado o Diplomado Universitario, Ingeniero Superior o Técnico, Arquitecto o Arquitecto Técnico o Título de Máster o Grado, expedido por Universidad o convalidada como tal por el Organismo competente.
- Experiencia acreditada de al menos dos años en puestos similares
-Nivel alto en el manejo del paquete informático Office, correo electrónico e internet, así como de otras herramientas para la presentación de resultados.
-Plena disponibilidad para viajar.
-Encontrarse en situación legal de desempleo en el momento de participar en el proceso de selección.

Email de contacto: personal@femp.es

Teléfono de contacto: 913643700

Fecha límite de inscripción: 2018-11-20 14:00:00

Archivo adjunto:  Perfil Convocatoria DGSJCT0718.pdf

Inscribirse