FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGIPL/ab/3/24

Puesto ofertado: El perfil del puesto exige una persona organizada, con buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal, habituada a la atención telefónica y recepción de visitas, con habilidades para trabajar en equipo y realizar el soporte administrativo en todas las tareas generales del Área/Subdirección correspondiente dado que la FEMP va a gestionar en el marco del PRTR, a través del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública, proyecto en materia de espacios de datos.


Dentro de la Dirección General de Igualdad y Políticas Locales, dependiendo de la Subdirección de Territorios Inteligentes, trabajará en la gestión de proyecto en las siguientes funciones:

Atención telefónica y recepción de visitas en la sede de la FEMP.

Gestión, coordinación y seguimiento de los trabajos administrativos correspondiente al proyecto.

Soporte administrativo en todas las tareas específica del proyecto del Área/Subdirección correspondiente y, particularmente, elaboración y preparación de correspondencia, y gestión de agenda del Titular del Área/Subdirección.

Recopilación, archivo y custodia de toda la documentación del Área/Subdirección correspondiente al proyecto

El seguimiento de las convocatorias y de la normativa específica que se requiera.

La tramitación de facturas y apoyo administrativo en las justificaciones económicas del proyecto gestionado dentro del Área/Subdirección correspondiente.

Apoyo a la colaboración con las entidades locales en la gestión del proyecto.

Apoyo a la Planificación, organización y gestión de reuniones.

Apoyo a la organización y gestión de eventos: congresos, cursos, jornadas, encuentros, etc.

Custodiar la documentación y recabar la información necesaria para la elaboración de la memoria para la justificación de las ayudas.

Apoyo a la elaboración una memoria final de las actividades, con el correspondiente análisis y evaluación de estas.

Apoyo administrativo para el desarrollo de actividades transversales para la Subdirección de dicho Real Decreto

Requisitos deseados: 
- Título de Graduado en ESO / Título de Profesional Básico (Ciclo Formativo de FP Básica) / Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado - FPI o Módulos Experimentales de Nivel II).

- Experiencia acreditada documentalmente en puestos de responsabilidad similar, especialmente en la atención telefónica.

- Nivel medio acreditado documentalmente en el manejo del paquete informático Office (Word, Excel Access, PowerPoint), correo electrónico e Internet.

- Disponibilidad para viajar.

Email de contacto: seleccionrrhh@femp.es

Teléfono de contacto: 913653700

Fecha límite de inscripción: 2024-07-22 15:00:00

Archivo adjunto:  DGIPL__ab_3_24 ADMINSITRATIVO EDINT.pdf

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