FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Área Temática: Sociedad de la Información, Innovación Tecnológica y Agenda Digital


El Área de 
Sociedad de la Información, Innovación Tecnológica y Agenda Digital tiene como objetivo principal fomentar la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Administración Local.
El trabajo que se desarrolla en el marco de este Área se orienta a promover la implantación de Servicios Públicos Electrónicos y otras aplicaciones informáticas en la Administración Local, teniendo en cuenta la especial problemática de los pequeños municipios.

Se trata de aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar el intercambio de información entre las distintas administraciones y facilitar la relación de los ciudadanos con la Administración.

 



   Página anterior 
  página  1 2 3 4 5

   
Documentos

Material Jornadas realizadas

El Reglamento General de Protección de Datos. Implicación Admon Local (DIP, CAB y CI) 23-10-17

Guías ENS 31 de enero 2018

Hoja Ruta para el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad por las Admon. Locales.(09-10-17)