FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO.


CCAA: CASTILLA Y LEON

Provincia: SALAMANCA

Entidad: DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Tipo de Entidad: Diputación Provincial

Comisión Asociada: Modernización Participación Ciudadana y Calidad

Áreas de la entidad que la ha desarrollado: ÁREA DE INNOVACIÓN

Contacto: CARLOS CORTÉS

Cargo: Asesor Técnico de Transparencia y Modernización Administrativa.

Teléfono de contacto: 923293327

E-mail: c.cortes@lasalina.es

Breve Descripción: La presente carta de servicios facilita la conexión directa con los ciudadanos de los 362 municipios de la provincia, al ofrecerles una ventana abierta a los servicios que prestamos desde la Unidad de información y Atención al ciudadano de la Institución Provincial. Queremos que los ciudadanos tengan la certeza de que ésta es una Administración cercana, que se preocupa de mejorar la calidad de vida de quienes viven en el medio rural.

Año: 2018

Fichero: Dip. Salamanca - Carta Serv Of. Inf. y att ciudadana.pdf