FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

POLÍTICA DE GESTIÓN


CCAA: COMUNIDAD VALENCIANA

Provincia: VALENCIA

Entidad: Ayuntamiento de Picanya

Tipo de Entidad: Entidad Local

Comisión Asociada: Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías

Áreas de la entidad que la ha desarrollado: Administración Electrónica

Otras áreas implicadas en la organización: Todas las áreas municipales

Contacto: Fernando Gallego García

E-mail: fgallego@picanya.org

Breve Descripción: Basándonos en algunas políticas ya publicadas hemos creado nuestra propia política de gestión documental, añadiendo algunos elementos que pueden aportar valor, como un cuadro de clasificación simplificado con su catálogo de series, inclusión en la política de la firma biométrica o procedimiento de copia y escaneado auténtico.
Beneficios esperados por el cliente externo/interno:
Ser una muestra más de referencia en cuanto políticas de gestión documental para un ayuntamiento menor de 20.000 habitantes.

Año: 2017

Fichero: PoliticaGDOCPicanya 2.3_Cas.pdf